lunes, 16 de noviembre de 2009

O'Hai


Cuando empiezas a pensar en un sitio nuevo, llegas con ganas, con ilusión. Con mil expectativas y proyectos. Con ganas de comértelo todo y con idea de no tirar la toalla. Avanzando mentalmente.
Y así es como entro yo.
Empezando desde el principio, como Dios manda.
No sé porqué hago esto.
Supongo que es para dejar mis cosas escritas en un sitio en el que nadie sabe quien es quien.
Tampoco creo que nadie vaya a leer esto.
Tal vez algún día sí.
Ésta es mi simple carta de presentación. Tal vez algún día hable de mí.
Quien sabe... a lo mejor mañana.

1 comentario:

  1. Yo leeré, seré tu más fiel lectora.
    Además, he sentido la misma sensación de las ganas, del empeño. Y luego todo se desvanece.
    Mas no se desanime usted, chica interesante.
    La quiero, gemela rubia (:

    ResponderEliminar